Como ser transgenero en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion

Ir abajo

Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion Empty Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion

Mensaje por Alejo26 Sáb Oct 10, 2015 12:35 am

hola soy un chico transgenero (FTM) y quisiera compartir un poco de mi historia.
Soy venezolano y nuestra cultura desconoce lo que somos, es difícil desarrollarse en un país con tanta ignorancia si para las mujeres tansgenero es difícil imagínense lo que significa para nosotros los hombres transgenero.
Y es que en si la sociedad es tan discriminatoria a nivel mundial pero creo que nosotros los latinos somos demasiado machistas y sexistas, cuando ven una persona transgenero solo somos motivo de burlas a las chicas las tratan de zorras o de pre pagos y dejenme decirles que no todas son chicas de la mala vida, y si nos ven a nosotros entonces nos tratan de camiones o machorras eyyyyy!!! somos todos iguales por que no puede haber un poco de respeto?
Yo desde siempre supe que era transgenero solo que no conocía la palabra especifica me encantaba jugar mas con mi hermano que con mi hermana disfrutaba jugar con los soldados de plástico y llenarme de punta a punta de barro eran muy buenos esos días... luego fui creciendo y sentía mas intensa la situación, recuerdo que a mis 7 años bese por primera vez a una niña y me sentí muy bien al respecto, de repente si hubiese tenido mas confianza con mis padres les hubiera comentado todo lo que yo sentía, al contrario me lo calle y créanme no fue lo mejor.
en mis primeros años de adulto empece a experimentar el sexo en varias oportunidades solo que no era con chicas sino con chicos y me frustraba no sentir nada mas que repulsión al respecto.
hasta que un día quede en estado decidí dedicarme a mi hijo, tome decisiones apresuradas y me llevaron al caos. Me case por mi hijo y decidí olvidarme de lo que sentía en lo profundo para no lastimar a nadie, y no me daba cuenta que el que lastimaba era a mi.
dure con todo esto 2 años y medios hasta que no aguante mas y detone!!!! y termine con todo eso porque sentía que enloquecería, hable con todos y explique lo que me pasaba cosa que para ese entonces todos pensaban que era lesbiana...
esto se torno en una super mega tormenta por varios años tuve 2 nenas gemelas y me dedique a buscar mi verdad, dije mas nunca me engañare, mis hijas conforme fueron creciendo les he ido explicando mi situación y he ido madurando junto a ellas lo que sera mi vida en un futuro, hoy por hoy mi familia entera esta de mi lado apoyándome mi madre en especial es una super mama que me ha demostrado todo su amor y esta ahí para mi.
quiero que sepan todas aquellas personas que me leen que nunca nunca nunca dejen de luchar nunca dejen de buscar su felicidad porq es el logro mas importante que podemos tener...bendiciones!!!

Alejo26
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 43
Localización : venezuela

https://transgenerosvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion Empty Re: Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion

Mensaje por Alejo26 Dom Oct 11, 2015 9:54 pm

por que parte de tu transición estas?

Alejo26
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 43
Localización : venezuela

https://transgenerosvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion Empty Re: Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion

Mensaje por Alejo26 Lun Oct 12, 2015 1:01 am

estoy en mi inicio realmente estoy adaptando todo mi entorno a ese nuevo ser que soy para así empezar lo que concierne al endocrino

Alejo26
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 43
Localización : venezuela

https://transgenerosvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion Empty Re: Después de 30 años he decidido iniciar mi transicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.