Como ser transgenero en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS TE AMA SIN IMPORTAR TU PREFERENCIA SEXUAL

Ir abajo

DIOS TE AMA SIN IMPORTAR TU PREFERENCIA SEXUAL Empty DIOS TE AMA SIN IMPORTAR TU PREFERENCIA SEXUAL

Mensaje por Alejo26 Miér Oct 21, 2015 12:11 pm

Hola amigos, hoy vengo con una inquietud y quiero compartirla con todos ustedes, pues y es que tengo una pagina en face donde la idea es aportar información ayuda u orientación a tod@s quienes la necesiten, pero me ocurrió algo extraño esta semana y es que me dejaron un comentario bastante extenso de una persona que visito la pag, en dicha información mi amiga transgenero me hace saber que es una persona muy creyente de Dios y que pertenece a un grupo de jóvenes de la iglesia católica, claro yo lo soy pero ella me hizo énfasis de sus creencia , bueno a todas estas yo le doy un like por su aporte y la invito a mantenerse en sintonia. Esa misma noche se comunica conmigo por el chat le saludo y tuvimos una conversación yo trato de ser imparcial a la hora de dar mi opinión pero ella uso argumentos religiosos que en vez de darme tranquilidad me preocupo la situación de ella.
Ella me dice que ella es mujer y que se va a dedicar al celibato y que sera fiel servidora de Dios para así poder sacar del mal camino a todos nosotros porque nosotros necesitamos ayuda... Señores hay alguien que me pueda explicar que le pasa a esta persona?
Sera que su culpabilidad la ha llevado decir o meter en su mente semejante barrabasada?
Me dice que Dios nos ama a todos por igual pero que debemos cambiar esta conducta y yo digo ella que esta del lado de adentro cree que el ser lesbiana, gay, transexual, trasvesti, transgenero o bisexual es una franela? que se quita?
Saber que pueda existir personas como nosotros capaz de discriminarnos nosotros mismos y ser tan descarados de pensar tan retrogradamente es algo espeluznante.
Yo me imagino lo que debe sufrir esa persona y pienso que busco el camino equivocado, Dios es amor y no es necesario hacerse fanático de una religión especifica para que él nos acepte el nos ama tal cual como somos pero no debes autoflagelarte para sentir que Dios te ama.
La religión jamas dará un ápice de espacio para nosotros pero Dios si, no debemos lastimarnos ocultando lo que en realidad somos al contrario debemos ser cada día mas sinceros con nosotros mismos debemos sentir paz interior y no permitir que personas como estas no hagan caer en situaciones de desespero pensando en que es lo bueno y que no lo es.
Todos somos hijos de Dios..

Alejo26
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 43
Localización : venezuela

https://transgenerosvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.