Como ser transgenero en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy una mama con conjones!!!

Ir abajo

Soy una mama con conjones!!! Empty Soy una mama con conjones!!!

Mensaje por Alejo26 Mar Nov 03, 2015 8:33 am

Hola a todos y todas, tenia tiempo que no me conectaba jejee pero bueno ya estoy por acá, saben me alegra mucho saber que leen mis conversaciones y agradecido estoy de antemano por dedicarme un poquito de su valioso tiempo, y bueno hoy quiero hablarles de mi titulo.... si eso mismo soy una mama con muchos cojones y les explico:
Bueno ya que me he decidido a cambiar por completo mi vida, por que no vestir como me gustaría a ver por ejemplo levantarme y luego de ducharme por que no ponerme un jean con una camisa manga larga color gris por ejemplo o por que no dejar de comprar pantys y comprarme un boxer, osea ya todo esta dicho ahora quiero empezar a disfrutar de mi identidad sexual y saben lo que hice??? no saben jjejjejjeje me acabo de cortar mi cabello y quedo muy muy bien tanto que a mis hijas les gusto si si si por que voy a evadir quien soy?.
Lo que les quiero decir con esto es que no dejen a un lado lo que realmente son es rico sentirse uno mismo sin hipocresía sin tener que hacer sentir bien a nadie mas que tu sin hacer daño, esto va dirigido a todas aquellas personas débiles que terminan cediendo ante el dolor NO le permitan al dolor invadir su mente sean fuertes porque somos muchos y en la unión esta la fuerza Dios los bendiga a todos y recuerden sientanse orgullosos de su interior véanse al espejo y fortalezcan su humanidad porque TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

Visiten mi pagina : Transgeneros de Venezuela. por facebook!!! Saludos.

Alejo26
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 43
Localización : venezuela

https://transgenerosvzla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.